PRÓLOGO
Me llamo Yike, Yike Skiler.Tengo 18 años.
Soy una chica un tanto rara, por así decirlo. Me gusta mucho la parapsicología. Al igual que a mi amiga Curdy, Curdy Danstian. Soy rubia, los ojos los tengo marrones, sí, marrones. Me suelo tintar mucho el pelo, ahora mismo lo llevo rojo. Curdy tiene el pelo castaño, pero es como yo. Lo lleva ahora mismo negro, y tiene unos ojos verdes. Ah, antes de que se me olvide. Nos metemos en muchos problemas, y estudiamos en tercero de bachillerato. Bueno, lo que se dice estudiar estudiar. No.
CAPÍTULO 1
Me desperté como todas las mañanas, miré el reloj y eran las siete y media. Otro día que llegaba tarde. Me vestí lo más rápido que pude, me puse mi sudadera negra, los pantalones cortos y mis botas militares. Bajé corriendo las escaleras, cogí algo rápido de desayunar y salí corriendo. [...] Llegué. Estaban cerrando la puerta, fui corriendo hacía allí.
-Buenos días, otra vez llego tarde.-le sonreí.-¿Lo de siempre, sí?.
-Buenos días Yike, venga. Date prisa, acaban de entrar.-abrió.-
Entré. Llegué al pasillo. Subí corriendo las escaleras para ir a mi clase, llegué y estaba cerrada.
-''Mierda. Hoy es el último día. Tengo que ir al salón de actos.''-pensé-.
Me dí la vuelta y bajé corriendo. Entré, mi tutora se quedó callada mirandome. Todos se giraron y me miraron. Vi a Curdy como me hacía un gesto con la mano. Empece a caminar, en la sala solo se escuchaban mis pasos. Llegué donde estaba ella, me senté. Mi tutora, Emma, me miró, carraspeó y siguió hablando.
-''Tía, ¿otra vez?.-me miró.- Para algo existe el despertador''.
-''Ya lo sé, pero se ve que no me enteró o algo.-le miré-. ¿Qué quieres que le haga?''.
Emma se calló, se dirigió hacía nosotras y nos dio una nota a cada una. En ambas ponían:
<<Señoritas, esta tarde, sobre las cinco, las quiero ver aquí. Están castigadas.>>
Las dos nos miramos y pusimos cara de asco y nos resbalamos hacía abajo. Esta tarde habíamos pensado ir a Gothland, a seguir investigando.
Emma siguió hablando, yo no me enteraba.[...]. Por fin, sonó el timbre, mi amigo el timbre. Cogí la mochila y salí corriendo. Detrás de mi, Curdy.
-Joder, que asco. Esta tarde no podremos ir.-se sentó.- Yo quiero, no me gusta estar castigada. Hay mucho que investigar.
-Ya lo sé.-empece a caminar.-Pero, podríamos, por una vez, comportarnos bien y así salir antes.
Se levantó y corrió hacía mi. Me cogió del brazo y me dio un abrazo.
-Buena idea.-se separó de mi.- Pero complicado hacer eso siendo nosotras.
Le miré. Sonreí y suspiré. Tenía toda la razón del mundo. [......] Llegamos a nuestras respectivas casas, nos despedimos y entré en la mía. Tiré la mochila y me tumbé en el sofá. Me puse la tele y cada vez se me iban cerrando los ojos. Hasta que me dormí. [.....]
Me desperté de golpe, asustada. Oí un golpe en la puerta, me levanté, fui y era Curdy. Me había dormido, como no.
-Yike, ¿te has vuelto a dormir?. Madre mía, tú tienes una enfermad o algo. Eres peor que el enano Fray Miller de Gothland.-me miró.- Hahahahahahahaha. Date prisa, que son las cuatro y media.
-Eh, ahí te has pasado.
Fui a la cocina, me cogí el 'sandwich' de esta mañana y salí de casa.[....]. Llegamos. Entramos. Fuimos a el salón de actos. Abrimos la puerta y ahí estaba, Emma. Era igual de mala que Navía, la bruja de Gothland. Tragamos saliva y fuimos a sentarnos a primera fila. Nos sentamos y nos dio folios, muchos folios y libros.
-Venga. Copiar. Yo me voy, cuando piense que ya os podéis ir, vendré.-se fue.-
Nosotras nos miramos y empezamos a hablar sobre Gothland.
[.....................]
Pasaron una hora, pero para nosotras parecieron años. Entró, entró por la puerta, dijo que ya nos podíamos ir. Nos levantamos y nos fuimos corriendo. Salimos. Nos dirigimos hacía nuestro mundo. Gothland.


Me encanta *-----* ademas el nombre de "Gothland" es genial :)
ResponderEliminarSiguiente capitulo ;)
ResponderEliminar